lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión de «Coca-Cola» se salió del camino en la federal 200

De nueva cuenta la carretera federal 200 fue escenario de un aparatoso accidente que dejó serios daños materiales.


En esta ocasión sucedió a la altura del kilometro 133, (zona en donde en los últimos días han sucedido varios percances) en donde un camión de la empresa Coca Cola, se salió del camino luego de que presuntamente el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad y el piso mojado.
En esta ocasión la pesada unidad quedó atorada en el lodo y el hecho no pasó a mayores, solo los daños y el producto que dejó regado por todos lados.


En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que el camión se había volcado, por lo que la respuesta por parte de las autoridades fue inmediata.


Una vez en el lugar los elementos de las diferentes dependencias descartaron que se tratara de una volcadura e informaron que el camión solo estaba atorado en el lodo.


En esta ocasión fue personal de la Guardia Nacional (División caminos) quienes se encargaron de elaborar el parte de accidente y quedaron en espera de solicitar una grúa para que le ayudara al camión a salir del lodo, mientras personal de la empresa se hacía cargo de juntar el producto dañado.

Jesús Calata