domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piso mojado ocasionó aparatoso choque en Boca de Tomatlán

La falta de precaución al conducir y el piso mojado provocó un aparatoso accidente la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 200 sur, a la altura de Boca de Tomatlán.


Una camioneta de la marca Nissan tipo Chasis, color blanco, quedó con serios daños luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino.


Automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y al ver a la unidad seriamente dañada de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia.


Policías y elementos del departamento de Tránsito Municipal recibieron el reporte pasadas las ocho de la mañana y de inmediato para entrevistarse con el conductor descartaron que hubiera personas heridas, solo daños materiales.


En esta ocasión elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para evitar otro percance, esto en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de retirar la accidentada unidad que quedó con serios daños materiales en su parte delantera.

Jesús Calata