jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista menor de edad murió tras choque con transporte público en Puerto Vallarta 

Un motociclista de 17 años de edad murió tras participar en un choque con una unidad de transporte público de UNIBUS  en la colonia La Floresta, en Puerto Vallarta. 

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en el cruce de las calles 21 de Marzo y Sinaloa en la mencionada colonia, cuando las llantas traseras de la unidad de la ruta  TUCP-M-322 le pasaron por encima. 

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, así como  paramédicos para confirmar la muerte del joven identificado como Alexander de 17 años de edad, pues presentaba un severo trauma en la cabeza. 

Cabe resaltar que la motocicleta Honda en la que viajaba también presentó daños por el golpe; al lugar también llegaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron e informaron que vivía a unas cuadras del lugar de los hechos. 

Hasta el momento no se ha revelado  quién fue el responsable de este percance, si el motociclista se impactó contra el camión o el chofer lo arrolló, sin embargo trascendió que el operador de la unidad se dió a la fuga.

GM