s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En terapia intensiva periodista agredida en Puerto Vallarta

El director del Hospital CMQ, a dónde fue trasladada la periodista Susana Carreño tras ser agredida en la colonia Moderna, informó que fue estabilizada y se encuentra en terapia intensiva, recuperándose.

Según lo detallado por el doctor, un equipo de cirujanos trabajó por varias horas para controlar el sangrado intenso que presentaba, pues le perforaron el intestino, el bazo y la yugular, hasta el momento ya pasó del estado crítico y aunque está en terapia intensiva aseguraron que evoluciona favorablemente.

Hasta el momento se sabe que la periodista junto con un asistente, acudió a un ejido a realizar algunas entrevistas , saliendo de ahí , en el cruce de Playa Grande y Jorge Negrete, fueron interceptados por una camioneta que los chocó, posteriormente la hirieron y se llevaron su Jeep de color rojo.

Hasta el cierre de esta edición en el hospital se han dado cita diversos funcionarios de Puerto Vallarta, como el Alcalde, el Coordinador de Gabinete, el rector del Centro Universitario de la Costa, el comisario y el subdirector de la policía municipal así como varios comandantes de la 41° Zona Militar.

También han estado presentes la mayoría de los reporteros, periodistas, informadores y camarógrafos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, mismos que hicieron un pronunciamiento condenatorio hacia la violencia que impera contra la profesión.

Adelantaron que este sábado realizarán una manifestación pacífica y darán otro pronunciamiento en la Fiscalia Regional.

Cabe resaltar que será hasta la mañana del sábado cuando vuelvan a dar detalles sobre la salud de la periodista y directora de Radio Universidad de la Costa, Susana Carreño.