domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió tras choque en carretera Tepic a Puerto Vallarta

Una mujer murió luego de una aparatoso percance en la carretera federal 200 de Tepic hacia Puerto Vallarta; se reportan dos lesionados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 88 de dicha vía, en la zona del poblado Las Cabras, entre Las Varas y La Peñita, en el municipio de Compostela.

En el siniestro participaron un vehículo Nissan kicks, en color anaranjado así como una camioneta de carga de una empresa de paquetería, misma que quedó volcada sobre uno de sus costados, por su parte, la conductora del vehículo compacto quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos quienes trasladaron a dos hombres que viajaban en la camioneta en estado de regular a grave, hacia un hospital, mientras que bomberos comenzaron las labores para liberar el cuerpo de la mujer que tras el fuerte impacto murió.

La zona fue acordonada mientras que peritos realizaron los peritajes correspondientes para después trasladar los restos a sus instalaciones.

Cabe resaltar que la vía fue cerrada a la circulación por varias horas en lo que se realizaba el saneamiento de la zona, lo que ocasionó gran carga vehicular.

GM