domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piso mojado causó choque en Grandes Lagos

La falta de precaución y el piso mojado fue la posible causa del percance en el que solo se reportaron daños materiales

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez, en el que no se reportaron personas heridas, solo daños materiales en dos vehículos.


Todo parece indicar que el percance se registró debido a la falta de precaución al conducir y el piso mojado a consecuencia de la lluvia.
El hecho fue reportado a las autoridades pasadas las tres de la tarde y en los primeros reportes se decía que había personas heridas, por lo que la respuesta por parte de las unidades de auxilio fue inmediata.


Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un choque entre un taxi y un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo y tras entrevistarse con los conductores descartaron que hubiera heridos.


Al parecer el conductor del vehículo color rojo intentó incorporarse a la avenida Prisciliano Sánchez y le cortó la circulación al taxi dándose de esa manera la colisión.


Finalmente, elementos viales fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias y mencionaron que esperarían la llegada de los asesores de seguros para platicaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños.

Jesús Calata