lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restaurante se incendió en Valle Dorado

La madrugada de este domingo fueron movilizadas unidades de emergencia en el fraccionamiento Valle Dorado a consecuencia de un incendio en el interior del restaurante Mcathurs.


Fueron vecinos los que dieron aviso a las autoridades tras darse cuenta que del interior del negocio estaba saliendo bastante humo y de manera inmediata acudió personal de Bomberos y de la Policía Municipal.


Oficiales mencionaron que al arribar se verificó que se trataba de un conato de incendio, mismo que aparentemente fue producido por un corto circuito en un cable que estuviera a un costado de una de las campanas del área de cocina, el cual a alrededor se encontraban cartones de cerveza vacíos, calentándose y provocando bastante humo.


El fuego fue sofocado con prontitud para después colocar el extracto y sacar el humo que se encontraba al interior del establecimiento y gracias a ello la situación no pasó a mayores.
Finalmente, se brindaron las recomendaciones de prevención y seguridad al personal del establecimiento, resultando en el lugar daños materiales mínimos.

Jesús Calata