jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor que murió en Barceló habría acudido a su viaje de graduación 

La menor de 17 años de edad que murió tras caer varios pisos, del hotel Barceló, en Puerto Vallarta, habría acudido a su viaje de graduación del bachillerato.  

Según lo informado por oficiales la joven identificada como Maribel Márquez cayó desde varios pisos de altura del hotel Barceló ubicado en la zona de Mismaloya la noche del viernes y  fue trasladada de manera urgente al hospital privado Medassist.  

En los reporte preliminares se dijo que la menor originaria de Guanajuato acudió junto con su hermana al hotel por un viaje de graduación organizado presuntamente por la agencia Pop Travel; y aunque no se han esclarecido las circunstancias del incidente, ella cayó desde varios metros de altura, ocasionandose un severo trauma en la cabeza con exposición de masa. 

Tras varias horas de hospitalización, se informó la tarde del sábado que había muerto, trascendió que en el ingreso del hotel se le negó el acceso por varios minutos a la ambulancia, lo que retrasó el actuar de los paramédicos. 

En redes sociales han difundido que a los asistentes del viaje les quitaron sus celulares para que borraran todo el material gráfico que pudieran tener, sin embargo, no señalaron si fue personal del hotel o de la agencia de viajes.