lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volteo chocó contra cinco todo terrenos con turistas

Tremendo accidente ocurrió la tarde de este martes en entrada a la colonia Buenos Aires el cual estuvo apunto de terminar en una tragedia.


Un camión de transporte de material para la construcción se impactó contra cinco vehículos todo terreno que iban llenos de turistas en un paseo rumbo al ejido El Jorullo.


El chofer de la pesada unidad mencionó que las llantas del costado izquierdo del camión tronaron y eso provocó que perdiera el control, chocara contra el machuelo y luego se fuera contra los vehículos de alquiler.


El impacto provocó que por lo menos tres personas salieran disparadas de las unidades todo terreno y resultaran con varios golpes en su cuerpo.


Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la tarde sobre la calle Manantial casi esquina con Libramiento Luis Donaldo Colosio.


Policías municipales, oficiales de tránsito y unidades de bomberos llegaron para atender a los heridos y luego de valorarlos mencionaron que ninguno presentaba heridas graves.


Las unidades quedaron con serios daños e incluso a una de ellas se le arrancó una de las ruedas a consecuencia del fuerte impacto.


Finalmente, oficiales del departamento de tránsito municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que esperarían la llegada de los asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo respecto a los daños.

Jesús Calata