jueves, 13 de junio del 202413 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocó contra un “fantasma” frente a La Leche

Serios daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente sucedido la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al restaurante “La leche”.


Un vehículo de modelo reciente quedó con serios daños materiales luego de impactarse contra un poste de los conocidos como “fantasmas”.


Mencionó el conductor que intentó cambiar de carriles centrales a laterales y por ir atento al retrovisor distrajo su mirada al frente y terminó chocando contra el pequeño poste.


Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de la una de la tarde y de inmediato acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes luego de entrevistarse con el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, mencionaron que por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, fue revisado por los paramédicos.


Ante tal situación, oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que cubrieran los daños registrados.

Jesús Calata