jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Tablean” glúteos de sujeto en Bahía de Banderas

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue hallado con serias heridas en los glúteos la tarde de este jueves en la localidad de San Juan de Abajo, Municipio de Bahía de Banderas.


Sobre los hechos se sabe que fue minutos antes de la una de la tarde cuando oficiales fueron informados que por la calle J. Casas en su cruce con la calle 18 de Marzo, se encontraba un hombre sentado en un sillón doliéndose de golpes en diferentes partes del cuerpo.


De manera inmediata acudieron elementos policiales tanto del municipio como del estado, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar encontraron al masculino, el cual en efecto estaba golpeado.


Al revisarlo detectaron que los golpes principalmente los traía en las sentaderas e incluso sí era necesario que lo trasladaran a recibir atención médica pero este se negó rotundamente.


Los oficiales dialogaron con el, pero no quiso dar su nombre, ni datos de quien lo agredio y menos las razons por las cuales, solo pidió que lo dejaran descansar un rato para luego retirarse a su casa.


Ante tal situación y al darse cuenta que no requería presentar alguna denuncia y su actitud era renuente, los elementos solo le dieron las recomendaciones y se retiraron del lugar.