domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este fin de semana se realizará el festival del Ceviche y el Aguachile

Este fin de semana se realizará la décimo segunda edición del Festival del Ceviche y el Aguachile en Puerto Vallarta, como invitado de honor estará Perú.

Este popular evento gastronómico que se realiza dos veces al año en la ciudad, reunirá en esta ocasión a más de una docena de restaurantes que ofrecerán alrededor de 40 recetas tradicionales e innovadoras de ceviche y aguachile.

También habrá cerca de seis barras de bebidas con cerveza artesanal, cócteles y en esta ocasión vinos mexicanos de la mano de Granvas.

Como plus, este año estarán invitados cinco chefs  de México, Honduras y Perú, un país mundialmente reconocido por su ceviche; quienes degustarán los platos para elegir al restaurante ganador de esta edición.

Según fue adelantado por su organizador, es tal la popularidad del evento que ya buscan replicarlo en otros estados de México de la mano de “Cocinando Entre Amigos”, con lo que buscan llevar el nombre del puerto muy en alto. 

No te puedes perder esta edición del Festival del ceviche y el aguachile pues en esta ocasión parte de lo recaudado será para la asociación “Limpia tu Mar”. 

La cita es el próximo 31 de julio en la Plaza Puerto Mágico a un costado de la terminal portuaria,  de las 14:00 a las 20:00 horas, pues además de encontrar los sabores representativos de la gastronomía de la bahía se realizará una master class del auténtico ceviche sudamericano acompañado de sabores, música en vivo, brisa de mar y el inigualable calor humano. 

GM