domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer con Alerta Alba activa en Nayarit murió arrollada en Zapopan

Mujer con Alerta Alba activa en Nayarit murió arrollada en Ciudad Granja, en Zapopan; deambulaba por los túneles de avenida Vallarta, en Zapopan.

Según lo informado por las autoridades tapatías, la mujer identificada como Luz Anita Lamas Ciprés de 26 años de edad, contaba con una «Alerta Alba» activa desde el 17 de este mes de julio, de Tepic, Nayarit.

La alerta emitida, informaba que la última vez que se le vió fue en la colonia Ciudad Industrial en Tepic, vestía una camisa Floreada y un pantalón de mezclilla en color azul.

Fue la noche de este miércoles 27 de julio cuando automovilistas que circulaban por los túneles de la avenida Vallarta, en Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan, alertaron a los números de emergencia que una mujer deambulaba entre la llamada «vía rápida».

Al arribar, las unidades observaron que una mujer estaba inconsciente en los carriles centrales que van de Periférico hacia Los Cubos, pues un auto la había arrollado; paramédicos que acudieron a la zona confirmaron su muerte. El automovilista responsable, se dió a la fuga.

Trascendió que entre las pertenencias de la mujer se localizó una denuncia por extravío de documentos, a nombre de Luz, originaria de San Bernardino, California, EE. UU. Dicha información fue comunicada a la fiscalía de Nayarit y a personal de Protocolo Alba de dicho estado, quienes confirmaron que los nombres coincidían.

Hasta el último corte informativo, se supo que ningún familiar había acudido al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ubicado en el Álamo en Guadalajara, para reclamar el cuerpo.

GM