s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió tras aparatoso choque en Talpa de Allende

Un hombre murió y 12 personas resultaron lesionados, tras aparatoso choque en la carretera estatal 527, en la zona de Talpa de Allende.

Los hechos ocurrieron en el tramo de Mascota hacia Ameca en la colonia Las Aves, en Talpa de Allende, cuando dos camionetas chocaron de forma frontal.

El fuerte encontronazo dejó como saldo a 12 personas lesionadas, ocho de ellos adultos y cuatro menores e edad; en el lugar también murió un hombre de aproximadamente 68 años de edad.

Hasta el sitio llegaron elementos de protección civil y bomberos de Tala, policía municipal y paramédicos, para auxiliar a los lesionados, así como paramédicos para atender a los lesionados.

Este hecho causó un cierre a la circulación por algunas horas. Finalmente el cuerpo del hombre que murió fue trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser reclamado por sus familiares.

Serán las autoridades quienes se encarguen de determinar quién fue el responsable de este percance, pues todo parece indicar que uno de los involucrados invadió el carril contrario.

GM