jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a exalcalde de San Sebastián del Oeste

A primera hora de este lunes comenzó a trascender la noticia del homicidio de Luis Alberto Arredondo López, exalcalde del pueblo mágico de San Sebastián del Oeste y que se desempeñó en el puesto del 2018 al 2021.

Fue hasta este lunes cuando la Fiscalía del Estado confirmó la noticia; Los hechos habrían ocurrido la noche del domingo en la finca de Arredondo, lugar en el que también encontraron a un lesionado por arma de fuego.

Según las primeras indagatorias, el hombre que ahora se dedicaba a la agricultura y ganadería , había estado conviviendo con otro par de sujetos, cuando entrada la noche al calor de las copas uno de ellos sacó un arma y le disparó al exalcalde y al otro hombre.

Al arribo de los cuerpos de emergencia localizaron dentro de una vivienda ubicada en la localidad de San Felipe de Hijar, en la demarcación ya señalada, al hombre fallecido, el cual tenía 41 años, así como a otro masculino herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

En estos momentos se lleva a cabo un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor quien ya fue plenamente identificado y solo están esperando su captura para presentarlo ante la justicia para que responda por estos hechos.

Con información de la Fiscalía/ GM