domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán audiencia por feminicidio de Elizabeth Pérez cometido en 2019

Este medio día se realizará la primera audiencia contra Joaquín «N» por el caso del feminicidio de su esposa Elizabeth Pérez cometido el 11 de octubre del 2019 en el mercado de abastos, en Guadalajara.

El sujeto y presunto autor intelectual del homicidio de su en ese entonces esposa, fue detenido este fin de semana en el Estado de Nayarti; tres años después de dicho crimen.

El asesinato de Elizaberh, mejor conocida como Elisa, marcó a la sociedad tapatía pues se cometió en el área de comida del Mercado de Abastos, la mañana del 11 de octubre del 2019.

En esa ocasión fue detenido por la Fiscalía de Jalisco el autor material identificado como Genaro Iván «N», sin embargo, Elisa había interpuesto diversas denuncias contra su expareja, Joaquín «N», quien fue detenido el viernes 29 de Julio en en Tuxpan, Nayarit, como el presunto autor intelectual del crimen.

A tres años de este feminicidio, este medio día se realizará la audiencia contra el último señalado, por lo que familiares y amigos de la víctima piden a las autoridades que actúen conforme a la ley y tomen en cuenta las denuncias que la mujer habría presentado por violencia contra Joaquín «N» desde el 2017.

GM