jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista en el hospital tras choque en Ixtapa

Un joven motociclista resultó lesionado luego de participar en un aparatoso accidente en la colonia 24 de febrero de la delegación de Ixtapa.


El muchacho conducía su motocicleta por las calles Nayarit y al llegar a la calle Pedro Moreno fue impactado en un costado por un vehículo provocando que literalmente rebotara contra el suelo.


Los hechos sucedieron a las 21:09 horas, en el cruce de las calles antes mencionados y la respuesta de las autoridades fue inmediata.


Los primeros en llegar fueron elementos de la unidad B-78 de Bomberos, quienes en el sitio revisaron a quien dijo llamarse Jonathan de 17 años de edad, el cual presentaba deformidad con crepitación en clavícula del lado izquierdo, así como múltiples contusiones y escoriaciones, por lo que sin perder tiempo lo inmovilizaron y monitorearon signos vitales, los cuales se encuentran dentro de los parámetros normales.


Debido a los las lesiones que presentaba lo subieron a la ambulancia para en compañía de su hermano trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional.


En el lugar elementos de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente y procedieron con la retención del conductor del vehículo marca Nissan tipo Versa, color azul, en lo que se deslindaban responsabilidades.

Jesús Calata