viernes, 21 de junio del 202421 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se pasó el alto y fue arrollado en Bucerías

Un joven motociclista resultó lesionado luego de que no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado por un vehículo en el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de Bucerias.


Los hechos fueron registrados al filo de las 21:00 horas en el semáforo de los taxis del centro, lugar a donde acudieron unidades de auxilio luego de ser informados de un accidente en el que había varias personas heridas.


Al llegar los oficiales hallaron una motocicleta tipo 150 centímetros cúbicos, color blanco con amarillo, con placas de Jalisco, modelo 2008, conducida por joven de 17 años y un vehículo de la marca Nissan tipo March, color gris.


Paramédicos se hicieron cargo de atender al motociclista que resultó lesionado de talón y pierna derecha, al cual tuvieron que trasladar a recibir atención médica a la clínica 19 de Seguro Social ubicada en Mezcales.


Sobre los hechos trascendió que la conductora de un March gris iba por lateral con luz verde para dar vuelta con flecha verde, el de la moto no respetó el semáforo y fue impactado por el March, quedando el joven tirado en la carretera.


Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar el parte de accidente y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Jesus Calata