domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Automóvil cayó en canal en Paraíso Vallarta

Serios daños materiales dejó como resultado un accidente ocurrido en el fraccionamiento Paraíso Vallarta en el Municipio de Bahía de Banderas, en donde un coche terminó dentro de un canal de aguas pluviales luego de que el conductor perdiera el control del volante.


Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la mañana sobre la avenida que lleva el mismo nombre del fraccionamiento, lugar a donde acudieron autoridades tras ser informados que un vehículo se había salido del camino y al parecer había heridos.


Oficiales confirmaron que a su llegada localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas de Jalisco, el cual en efecto se encontraba dentro de un canal de aguas pluviales.


Al revisar la zona hallaron al conductor el cual, afortunadamente, solo se encontraba algo asustado por el hecho.


Luego de descartar que hubiera heridos, elementos policiales cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino y fueron agentes del departamento de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo realizar el parte de accidente.


Según se supo, el chofer de dicho vehículo perdió el control del volante debido al mal estado en el que se encuentra un tramo de vialidad y a consecuencia ocurrió el percance.

Jesús Calata