domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renovará SEAPAL líneas de agua en calle Guadalupe Sánchez

Renovará SEAPAL líneas de agua potable en la calle Guadalupe Sánchez, a partir de este martes, se cerrará esta vialidad de la colonia Centro, en su cruce con Aldama.

Dando continuidad a los proyectos de modernización de infraestructura hidrosanitaria en el municipio, SEAPAL Vallarta arrancará este martes 16 de agosto con la obra rehabilitación de red de agua potable en la calle Guadalupe Sánchez, entre Aldama y 31 de Octubre, colonia Centro.

Serán instalados 1,316 metros lineales de tubería de 2,3,4 y 8 pulgadas de diámetro, además de 52 piezas para renovar las tomas domiciliarias en el tramo, lo que será de provecho para emprender una obra integral que permita mitigar faltas de agua constante a causa del deterioro de la infraestructura actual.

Los trabajos se desarrollarán en primera instancia a partir del cruce de las calles Guadalupe Sánchez y Aldama, destacando que como en otras obras que se desarrollan actualmente en el municipio, se atenderán los trabajos por cuadras para aminorar las afectaciones a la circulación vial, así como a vecinos y comerciantes.

Esto significa que, tras la introducción de la nueva tubería, se repondrá la vialidad y los trabajos se trasladarán al siguiente tramo, siempre priorizando la ejecución de obras de calidad.

La administración de Salvador Llamas Urbina, con el apoyo del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, ha invertido más de 300 millones de pesos en obra pública y rehabilitación de infraestructura, para transformar la calidad de los servicios básicos y así elevar la calidad de vida de las familias vallartenses.