domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión repartidor de tortillas volcó en la 5 de Diciembre

Aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes en la colonia 5 de diciembre, en donde una camioneta propiedad de una empresa repartidora de tortillas de harina estuvo a nada de terminar volcada en una empinada pendiente.


Resulta que el chofer de la unidad, por evitar chocar contra una camioneta que se detuvo en plena subida, hizo una maniobra que terminó subiéndose a la banqueta y ladeándose.


Afortunadamente al momento de ladearse la camioneta quedó recargada contra la otra unidad a la que había esquivado y eso ayudó a que no volcara.


Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde en la calle Argentina y Colombia de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron oficiales tras recibir los reportes.


Una vez en el lugar los elementos confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan color blanco y una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, color rojo.


Luego de asegurarse que no había personas heridas, personal de Bomberos resguardó la zona y quedaron en espera de que acudiera personal de una empresa de grúas para retirar los vehículos, esto mientras personal de la subdirección de Tránsito Municipal se hacía cargo de los registros de accidente.

Jesús Calata