martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cadáver junto al arroyo Santo Domingo

Localizan cadáver junto al arroyo Santo Domingo, estaba en avanzado estado de descomposición; un hombre que cortaba coyules fue quien lo halló.

Autoridades trabajan en las investigaciones sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que la tarde de este martes fue encontrado junto al arroyo Santo Domingo, en la brecha que lleva rumbo al poblado de La Palapa.


Se sabe que el cuerpo ya presenta un avanzado estado de descomposición y se desconoce cuales fueron las causas de su muerte.


Sobre los hechos se supo que fue al filo de las cuatro de la tarde cuando oficiales recibieron un reporte en el que les informaban que en dicho punto, prácticamente en la zona donde en los últimos meses se habían encontrado dos cuerpos en diferentes hechos, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato los oficiales acudieron y platicaron con un hombre que dijo que al estar cortando coyules se percibió un fuerte olor putrefacto y al acercarse encontró los restos mortales.


Los elementos caminaron aproximadamente 10 minutos ante el arroyo hasta llegar a donde estaba el cuerpo y procedieron en el acordonamiento de la zona.


Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo determinar a simple vista las causas de la muerte ni rasgos específicos de la persona.


Personal de la Fiscalía en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado.

Jesús Calata