s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan sin vida a vecino del fraccionamiento Vilanova

La fiscalía general del Estado de Nayarit trabaja en las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio en el fraccionamiento Vilanova ubicado en las inmediaciones de Jarretaderas, en el Municipio de Bahía de Banderas.


Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Jhon, de origen canadiense el cual fue encontrado sin vida sobre su cama y junto a su menor hijo de 5 años de edad que a la llegada de las autoridades literalmente estaba en shock.


Sobre los hechos se sabe que la esposa del infortunado estaba vacacionando en Canadá y al no tener respuesta de su esposo durante dos días, decidió comunicarse con algunos conocidos en la región, quien dieron aviso a las autoridades para acudir al domicilio.


Al llegar notaron las luces apagadas y que salía olores fétidos del interior, por lo que ante la preocupación decidieron entrar y lo que hallaron fue sorprendente; el cuerpo de Jhon estaba sobre la cama y a un costado el bebé de tan solo 5 años que literalmente no sabía lo que pasaba.


Trasciende que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que existe la posibilidad que falleció por cuestiones naturales, cosa que la fiscalía ya investiga.

Jesús Calata