domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Automovilista chocó contra poste en Mezcales

Automovilista chocó contra poste en la carretera San Vicente-Mezcales y una mujer resultó lesionada.

De nueva cuenta la carretera Emilio M. González fue escenario de un aparatoso accidente en el que un vehículo se fue a impactar contra una lampara del alumbrado publico luego de que el chofer perdiera el control del volante.


Autoridades informaron que en el hecho una mujer resultó con golpes que por fortuna no fueron de gravedad.


El percance fue reportado a las autoridades pasadas las cinco de la tarde y la respuesta de los cuerpos de emergencia fue inmediata.


Policías, Paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos llegaron rápido hasta dicha carretera confirmando que se trataba de un choque en el que un vehículo de la marca MG, color guinda, se había impactado contra el poste metálico.


Paramédicos en el sitio se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios a una mujer que viajaba en el vehículo, la cual sí presentaba varios golpes, pero por fortuna no fueron de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.


Según versiones, el percance sucedió cuando el vehículo circulaba de Mezcales a San Vicente y en un momento dado, el conductor perdió el control, se subió al camellón y terminó chocando contra la lampara.


Debido a los daños elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el propietario del vehículo llamaba a su seguro vehicular para que acudiera a prestarle ayuda legal.

Jesús Calata