martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilista dejó sin luz a colonia Valentín Gómez Farías

Serios daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en la colonia Valentín Gómez Farías.


Un vehículo literalmente quedó destruido luego de que el conductor, al ir circulando por la calle Mérida se impactó contra el remolque de una lancha que estaba estacionado.


No obstante con el percance, el conductor siguió avanzando con el vehículo destrozado pero optó por abandonarlo una cuadra adelante.


Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las cuatro de la mañana y de inmediato acudieron oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal.


Al llegar los oficiales informaron que los daños en el remolque habían sido cuantiosos y además, al momento del choque fue proyectado contra el tensor de un poste provocando un corto y que toda la colonia se quedara sin luz.


Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual presentaba serios daños en toda su parte delantera.


Ante tal situación los elementos se encargaron de la elaboración del parte de accidente y notificaron al agente del Ministerio Público para los tramites a seguir.

Jesús Calata