domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcó en la Federal Sur hacia Mismaloya

Otra vez la carretera federal 200 sur fue escenario de un aparatoso percance en el que una camioneta quedó volcada y su conductor con lesiones leves luego de que perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro de contención de un domicilio.


Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde entre el tramo de la colonia Emiliano Zapata y Conchas Chinas.


En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que había personas lesionadas en el accidente, por lo que la respuesta de las unidades de rescate fue inmediata.


Los primeros en llegar fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color rojo, con placas de Jalisco la cual estaba volcada sobre su costado derecho.


Paramédicos se encargaron de brindarle las atenciones al conductor de dicho vehículo e informaron que “salió bien librado” pues solo presentaba leves excoriaciones.


De como sucedió el percance solo se supo que el chofer de dicha unidad perdió el control del volante y al tratar de controlar la camioneta terminó volcando y pegando contra el muro de contención.
A consecuencia de este percance el tráfico vehicular se vio seriamente afectado pues fueron enormes filas en ambos sentidos de la vialidad hasta que una grúa pudo retirar la camioneta accidentada.


Como en todos los casos, oficiales de la sub-dirección fueron los encargados de los registros y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Jesús Calata