martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran en Bucerías una moto con reporte de robo

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas a través de la Subdirección Operativa de Seguridad Pública, lograron en sus recorridos de vigilancia localizar una motocicleta con reporte de robo vigente.


Fue sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Narval Sur, en la localidad de Bucerías, donde se tuvo a la vista una motocicleta de la Marca Honda, tipo XR-150 en color Blanco con negro, con placas de circulación X27ZB del Estado de Nayarit, con número de serie 3H1KD4173KD407404, la cual estaba junto a otras motos.


Los oficiales corroboraron en sus apuntes las características de la moto y al coincidir con una que había sido robada hace día, se hicieron cargo de revisar en el sistema de vehículos con reporte de robo y resultó ser positivo contaba con reporte de robo vigente.


Ante tal situación los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación, esto mientras que el vehículo de dos ruedas era remolcado al corralón como lo marca el protocolo legal.

Jesús Calata