jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcó en Marina Vallarta; milagrosamente no hubo heridos

Serios daños materiales y el gran susto de una familia, fue el resultado de un accidente sucedido la tarde de este jueves en Marina Vallarta, en donde una camioneta se volcó luego de que el chofer perdió el control del volante y chocó contra una lampara del alumbrado público.


Los hechos sucedieron al filo de las 16:30 horas sobre la calle Albatros justo a unos pasos del complejo habitacional Yubarta.


Tras el percance los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y rápido llegaron unidades de emergencia para brindar la ayuda que fuera necesaria.


Los primeros en arribar fueron elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, color gris, con placas de Jalisco la cual estaba volcada sobre su costado derecho.


Los oficiales platicaron con los ocupantes y descartaron que hubiera heridos, aun así llegaron paramédicos para revisar a las personas.


Oficiales mencionaron que los daños tanto en el vehículo como en la lampara eran cuantiosos, por lo que fue necesario que se buscara al presidente de colonos de Marina Vallarta a manera de que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Jesús Calata