s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía asegura motocicleta relacionada con asalto en Bahía

Policía asegura motocicleta relacionada con un asalto en Bahía de Banderas; estaba estacionada debajo del puente de Mezcales y las autoridades ya trabajan para dar con los responsables.

Gracias a sus recorridos preventivos por todo el Municipio de Bahía de Banderas, la Policía Municipal logró la localización de una motocicleta que presuntamente fue en la que huyó el asaltante que en días pasados despojó de poco más de 100 mil pesos a una persona en un negocio ubicado en la plaza El Faro, en el Tondoroque.


Fue sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en donde los oficiales encontraron la moto sobre los carriles que van con sentido de norte a sur, en la localidad de Mezcales.


Se trata de una motocicleta de la marca Italika, Tipo RT 200, en color negra, con placas de circulación K9SN9 del Estado de Hidalgo.


Al revisar el número de placas los oficiales confirmaron el dato y de manera inmediata dieron parte al agente del Ministerio Público para recibir indicaciones de mando y conducción para la puesta a disposición, mientras que el vehículo de dos ruedas quedaría en el corralón a resguardo de la Fiscalía.


Es de mencionar que desde el primer momento del reporte las autoridades habían trabajado de manera coordinada y gracias a ello ya existen avances en las investigaciones de este cuantioso robo.

Jesús Calata