domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Policías reciben reconocimiento por curso de tiro potencial

Cuatro elementos pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, recibieron un reconocimiento a nombre del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, por participar en el Campeonato de Tiro Policial Jalisco 2022, celebrado en días anteriores en la ciudad de Guadalajara.


En una pequeña ceremonia, el Comisario Eloy Girón Alcuria, les hizo entrega del presente a los oficiales: María Guadalupe Salazar Colín, Salvador Magaña Avalos, Arturo Sena Ramírez y Desiderio Hernández Cruz.


Los elementos agradecieron la oportunidad de ser partícipes de este concurso que viene a motivarlo para futuros eventos de esta índole y dejar en alto el nombre de Puerto Vallarta.


Fueron en total de 165 oficiales de distintas corporaciones de seguridad, quienes compitieron durante tres días, en las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense.


Durante la clausura del evento, el Coordinador General estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, destacó la importancia de la profesionalización de las policías, que además de fortalecer a las corporaciones que representan, permiten enfrentar de mejor manera los momentos complejos que atraviesa el país.


Entre las corporaciones que tuvieron representación en este Campeonato de Tiro se encuentran la Guardia Nacional, las Secretarías de Seguridad de Jalisco, Zacatecas, Ciudad de México, Chihuahua, Michoacán, Estado de México y Campeche; las Fiscalías de Jalisco, Chihuahua, Ciudad de México, Sinaloa, Sonora y la General de la República; así como la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Además de las competencias de tiro, el evento contó con ponencias de especialistas en distintos ámbitos relacionados con la seguridad.
Por ello, una de las prioridades del Comisario Girón Alcuria, es mantener una policía bien capacitada en las diferentes ramas de Seguridad Pública y así brindar una mejor seguridad a los habitantes y turistas de este destino turístico.