mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocan puesto de tacos en Paseo de Las Flores

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el que una camioneta se impactó contra un vehículo que estaba estacionado al cual proyectó contra un puesto de comida esto sobre la avenida Paseo de Las Flores en la colonia con el mismo nombre.


Una mujer que se encontraba consumiendo sus alimentos alcanzó a ser golpeada por el vehículo y resultó con un leve golpe en su pierna izquierda, fue valorada por los Paramédicos y no fue necesario su traslado a un hospital.


Los hechos sucedieron minutos después de las doce del mediodía, metros antes de llegar a la gasolinera ubicada frente a Plaza Marina, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de dicho percance.


Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un accidente entre una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color negro, la cual se impactó en la parte trasera de un vehículo de la marca Renault, color negro.


Sin perder tiempo elementos de Bomberos se encargaron de revisar a la joven mujer e informaron que el golpe que presentaba no era de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Oficiales de la sub-dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del hecho e informaron que, según versiones en el sitio, el chofer de la camioneta que se dedica a repartir tortillas se quedó dormido al ir conduciendo y ese fue el motivo del percance.


Ante tal situación oficiales se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Jesús Calata