s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin identificar cadáver de carretera a «El Colomo»

Ya pasaron las primeras 24 horas y el hombre que la tarde de este martes fue hallado sin vida en una zona de potreros colindantes con el río Ameca, ubicada en la carretera que lleva de San Juan a El Colomo, en Bahía de Banderas, todavía no es identificado.


Se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, cuyo cuerpo estaba entre los potreros muy pegado al río Ameca y, según versiones, presentaba huellas de violencia.


Hasta el momento autoridades se ahorran información al respecto y lo único que trasciende es que están trabajando en las investigaciones para identificarlo y determinar con exactitud cuales fueron las causas de la muerte.

Fue poco antes de las cinco de la tarde cuando de manera anónima oficiales recibieron un reporte sobre dicho cuerpo y al acudir confirmaron el hallazgo.


Lo único que se sabe es que a simple vista presentaba huellas de violencia, pero debido al estado en el que se encontraba no se pudo determinar a simple vista cuales fueron las causas de la muerte.


El lugar fue acordonado como lo marca el protocolo legal y se dio parte al agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue para los estudios.

Jesús Calata