jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió tras ser acuchillado por su hermano en «El Aguacate»

Una discusión entre hermanos terminó en una tragedia la tarde de este jueves en el poblado de El Aguacate.


Dos hermanos discutieron hasta llegar a los golpes, uno de ellos tomó un cuchillo y agredió a su hermano varias veces hasta dejarle el arma enterrada en su cuerpo.


Los hechos fueron reportados minutos antes de las siete de la tarde y la respuesta de las unidades de auxilio fue inmediata.


Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron para atender a quien fue identificado como Sergio de 28 años de edad, el cual sangraba de manera abundante y debido a ello los socorristas no tardaron en subirlo a la ambulancia para llevarlo a un hospital.


Apresurada la ambulancia tomó la carretera 544 y luego la avenida Federación enfilándose al hospital Regional, sin embargo, en dicho cruce las personas cayó en un paro respiratorio, los socorristas hicieron hasta lo imposible por recuperarlo, pero lamentablemente falleció pese a los intentos.


Policías Municipales llegaron para acordonar la ambulancia mientras otros se hacían cargo de resguardar el lugar donde ocurrió el ataque.


De manera coordinada elementos policiales y personal de la Fiscalía organizaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable, pero hasta el cierre de la presente el operativo continuaba sin que se informara alguna detención.


El cuerpo de Sergio fue llevado a la morgue como lo marca el protocolo y elementos de la Policía Municipal integraron la carpeta de investigación.

Jesús Calata