viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilista chocó y volcó en la 5 de Diciembre

Aparatoso accidente se registró durante los primeros minutos de la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde un vehículo quedó con serios daños materiales luego de impactarse contra el poste de una lampara del alumbrado público y terminar volcándose.


El percance ocurrió al filo de las cinco de la mañana y tuvo lugar sobre los carriles que van en sentido norte-sur, frente a la agencia de vehículos Volkswagen, en la colonia 5 de diciembre.


Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y rápido llegaron unidades para prestar la ayuda que fuera requerido.


Una vez en el sitio oficiales confirmaron que se trataba de un choque de la marca Honda tipo FIT, color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba volcado sobre su costado derecho.


Los elementos sin perder tiempo revisaron la zona y encontraron al conductor que afortunadamente no presentaba ningún tipo de lesión, solo estaba algo asustado por lo ocurrido.


Todo parece indicar que el percance se derivó luego de que el chofer perdiera el control del volante al cambiar de carril.


Personal de Bomberos acudió para eliminar cualquier riesgo en el vehículo y de esa manera evitar incidencias mayores.


Es de mencionar que en esta ocasión debido a los daños el hecho fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca el protocolo legal.

Jesús Calata