domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Falla causó incendio en camión de Medina

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró en la colonia López Mateos luego de que un camión que se encontraba estacionado al pie de taller mecánico comenzó a incendiarse.


El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche y fueron vecinos de la calle Río Danubio quienes al percatarse de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Tras los reportes de inmediato acudieron unidades de bomberos quienes una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un camión de la empresa Auto Transporte Medina.


Sin perder tiempo los oficiales hicieron a un lado a los ciudadanos que intentaban apagar el fuego que salía de la zona de la batería y fueron ellos quienes comenzaron con los trabajos para en cuestión de minutos controlar la circulación.


Afortunadamente los vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades, fue gracias a ello que la situación no pasó a mayores.


Finalmente tras eliminar los riesgos los elementos se encargaron de informar de las acciones a un hombre que dijo ser el encargado del taller e informaron que al parecer la causa del incendio fue debido a un corto en la batería sin que se registraran afectaciones graves en la unidad.

Jesús Calata