jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grave motociclista tras choque frente a Plaza La Iguana

Con golpes graves en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó un motociclista luego de que este martes se impactara contra una camioneta cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana.


Según versiones, el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Tacoma, intentó ingresar a los cajones de estacionamiento, redujo su velocidad y justo cuando giró para ingresar el motociclista se impactó en un costado de la unidad.


El conductor de la moto recibió el fuerte golpe y literalmente rebotó contra el piso lo que le provocó las graves lesiones.


Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las dos de la tarde y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.


Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con personal de Protección Civil del Estado fueron los encargados de atender al herido al cual trasladaron a recibir atención a la clínica del seguro social número 170.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y mencionaron que en caso de ser necesario pondrían el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Jesús Calata