jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista herido tras choque en avenida México

Tremendo golpe se llevó un ciclista la tarde de este miércoles luego de impactarse contra un coche cuando circulaba sobre la avenida México, a espaldas de la colonia Palmar de Aramara.


Según versiones, el coche salió de la calle María Montessori y le cortó la circulación al ciclista que no alcanzó a detenerse y se impactó en un costado.


Tras el fuerte choque el ciclista resultó con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en extremidades inferiores.


Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las cinco de la tarde y de inmediato acudieron unidades de emergencia.


En esta ocasión fueron elementos de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de revisar al muchacho de aproximadamente 22 años de edad e informaron que las lesiones que presentaba no eran graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Oficiales de la sub dirección de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes e informaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Jesús Calata