viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muerto a menor desaparecido en San José

Confirman que fue encontrado muerto, Carlos Gouche, menor de 15 años de edad reportado como desaparecido desde la noche del 17 de septiembre, en San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Según lo informado por sus familiares a través de redes sociales, «Carlitos» como lo conocían, había estado tocando en la cabecera municipal con una banda de la que era integrante, después fue a cenar a una taquería en la misma plaza cívica, esa noche, sujetos armados irrumpieron en un lugar cercano para agredir a balazos a dos personas que resultaron lesionadas, desde ese momento ya no se supo nada del joven, por lo que lo reportaron como desaparecido.

Fue durante la madrugada del domingo cuando en una brecha cercana que va de San José del Valle al Paso del Guayabo, fue localizado el cadáver de un hombre y horas después se confirmó que se trataba del cuerpo del adolescente de 15 años desaparecido.

Hasta el momento las autoridades no han informado en qué condiciones fue localizado, si presentaba alguna herida de arma de fuego o alguna otra lesión, sin embargo, algunas versiones apuntan a que el cuerpo fue tirado en ese lugar.

Esta muerte ha causado indignación en los habitantes de Bahía de Banderas, pues el joven al tocar en una banda era muy conocido en toda la zona.

GM