martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan 32 años a feminicida de colonia Magisterio en PV

Dieron 32 años de prisión al feminicida de la colonia Magisterio en el municipio de Puerto Vallarta, ocurrido el pasado 31 de enero, de este año.

Pastor «N», apuñaló en 12 ocaciones a su pareja, quien a pesar de que fue atendida rápidamente y trasladada a un hospital murió, debido a las lesiones.

Según lo informado por la fiscalía del estado, al sujeto se le dictó una sentencia condenatoria de 32 años de prisión.

Además de la pena corporal dicho sujeto deberá pagar a los deudos de su víctima la cantidad de 525 mil 361 pesos por concepto de reparación del daño y multa.

La víctima fue localizada el 31 de enero del presente año, aproximadamente a las 8:12 horas, dentro de una finca ubicada en la calle Poetas en la colonia Magisterio; presentaba heridas por arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital para atención, no obstante, perdió la vida.

Cabe resaltar que el sujeto huyó, pero a los días fue localizado en Nayarit, desde ese momento fue puesto en prisión preventiva hasta ahora que se le vinculó a proceso; cabe resaltar que es el segundo feminicidio de la región que se sentencia en Jalisco, en los últimos 15 días