domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista fue atropellado en la avenida México

Con lesiones de consideración fue como resultó un hombre al ser atropellado por una camioneta cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida México.


De como ocurrió el percance no existieron versiones concretas, solo que la camioneta alcanzó a golpear al ciclista y a consecuencia del golpe este cayó al piso golpeándose en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron al filo de las seis de la tarde en dicha avenida, poco antes de llegar al lienzo charro “prieto Ibarria”.


Tras los reportes de inmediato acudieron unidades de emergencia siendo paramédicos de Bomberos quienes se encargaron de atender al ciclista al cual llevaron sin perder tiempo a recibir atención médica a la clínica del seguro social número 42.


En el sitio oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal confirmaron que en el lugar fue localizado una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de jalisco y una bicicleta en color rojo que presentaba serios daños.


Ante tal situación los policías viales fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.