viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sabotean a policías de Puerto Vallarta con poncha llantas

Policías de Puerto Vallarta fueron saboteados, les reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Gastronómicos y fueron recibidos con Poncha Llantas.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche, cuando diversas unidades, vía radio escucharon el reporte de detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia, por lo que acudieron a la zona a verificar.

Al legar al lugar, sobre el Par Vial, poco antes de la glorieta de la calle Allende, se le poncharon tres llantas (las dos traseras y una delantera) a causa de los también llamados erizos, a la unida PV-413, al igual que a la unidad PV-417.

Otras tres unidades, así como una patrulla de SEMAR, alcanzaron a percatarse de la presencia de los poncha llantas, por lo que las unidades no sufrieron ningún daño.

En el sitio se contabilizaron 142 púas hechizas, con varillas y clavos y una de las unidades fue llevada al taller para la reparación de los tres neumáticos.

Por su parte, la unidad PV-417 se le cambió el neumático en el lugar, haciendo llegar la llanta ponchada y se resguarda en la oficina de la policía turística que se encuentra en la calle Ecuador cruce con Brasilia.

Sobre el reporte de las detonaciones, no se informó si fue falso o real, o si otras unidades si llegaron a la atención del reporte.

MR