viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras una riña mataron a balazos a un hombre en Mezcales

La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala tras registrarse una riña en el interior de un bar ubicado en el poblado de Mezcales.


Datos preliminares indican que de un momento a otro comenzó una pelea entre varios y seguido se escucharon detonaciones de arma de fuego.


A la llegada de las autoridades hallaron a un par de personas que presentaban golpes en el rostro y tirado entre las mesas se encontraba un hombre ensangrentado de aproximadamente 25 a 30 años de edad, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia.


Paramédicos llegaron y al revisar a la persona terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales presentando heridas por proyectil de arma de fuego.


Trasciende de manera extraoficial que en el hecho hubo algunas detenciones, sin embargo, se desconoce si pudieran tener relación con este asesinato.


Elementos de la Fiscalía en coordinación con elementos periciales procedieron con las investigaciones y traslado del cuerpo sin vida a la morgue en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Jesús Calata