jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos tras choque en la carretera 544

De nueva cuenta la carretera estatal 544 fue escenario de un brutal accidente en el que se habla de dos las personas fallecidas.


Datos preliminares indican que los ocupantes de una camioneta de la marca Mazda que circulaban de Ixtapa en dirección a La Desembocada perdieron el control al salir de la curva y se fueron a impactar contra una camioneta que circulaba en dirección opuesta a la de ellos.


A la llegada de las autoridades localizaron sin vida a un hombre dentro de la camioneta de la marca Mazda y mal herido al conductor de la camioneta Chevrolet en color rojo.


Ante este hecho las autoridades de inmediato llegaron para acordonar la zona y trasladar al herido (conductor de la camioneta roja) al hospital Regional.


Trasciende de manera extraoficial que dentro de la camioneta en color gris fue localizado otro de los tripulantes sin vida, sin embargo, en el lugar no se dieron más detalles al respecto.


Vecinos de los poblados aledaños manifestaron su disgusto debido a que la carretera fue cerrada en su totalidad por varias horas en lo que las autoridades, en este caso peritos y la Fiscalía se hacían cargo de realizar las diligencias correspondientes sin que hasta el cierre de la presente se tenga algún pronunciamiento por parte de alguna autoridad.