jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán 1er. Foro Regional de Centros de Control Animal

Asociación de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Puerto Vallarta (AMVEPE PV), invitan a participar a servidores públicos, asociaciones civiles y sociedad en general, al ‘1er. Foro Regional de Centros de Control Animal’, evento inédito en el estado que se estará realizando este viernes 30 de septiembre en el tercer piso de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en la colonia Portales.


En este evento, que se realizará de 11 de la mañana a 7 de la noche, se contará con la participación de expertos en diversos temas de bienestar animal, tenencia responsable, salud animal y salud pública, brindando la oportunidad a los asistentes de presentar sus dudas en la materia, no solamente en cuestión médica, sino también científica y desde la legislación actual.


Dicho foro, contará con la presentación del MVZ. Miguel Dibildox del Valle, quien expondrá el tema de Aspectos Legales en los Centros de Control Canino y Felino; así como del MVZ. Omar Gabriel Paz Rocha, que presentará la Actualidad en la Aplicación de la Tenencia Responsable por parte de la Autoridad y la Sociedad en General.


La MVZ. y Maestra en Ciencias, Betssy Adriana Mendoza Dueñas, hablará de la Aplicación del Bienestar Animal en Centros de Control y Albergues Caninos y Felinos; en tanto que el MVZ. Juan Antonio Barragán Sánchez, quien es director de Protección Animal de Guadalajara, participará con el tema Infraestructura y Logística de los Centros de Control y Albergues Caninos y Felinos.

Y como moderador de este evento, estará presente el PhD. Biol. Bartolo Cruz Romero.

La entrada es libre para cualquier persona interesada en participar, quienes deberán comunicarse al teléfono 322 293 3690, para realizar su registro.

Se espera la participación de otros municipios de la región y del interior del estado.