jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere extranjero en departamento de Plaza Santa María

Hallan muerto a un extranjero dentro de un departamento se trata de una persona de la tercera edad, vivía solo y todo indica que la causa de su muerte fue cuestiones de salud.

La tarde de este viernes autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un departamento ubicado en los condominios Santa María.


Según se sabe, se trata de un hombre de origen extranjero, vivía solo y todo parece indicar que la causa de su muerte fue por cuestiones de salud.


Sobre los hechos se dio a conocer que fueron los administradores de dicho complejo quienes al detectar que el hombre tenía días sin salir al departamento y además se desprendían olores fétidos del interior, de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de Bomberos acudieron para realizar una entrada forzada y una vez dentro del domicilio detectaron al hombre sin vida y en un avanzado estado de descomposición.


El lugar fue acordonado como lo marca el protocolo y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las investigaciones.


Por su parte peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes se hicieron cargo de trasladar los restos a la morgue para los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado por sus familiares.

Jesús Calata