martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven murió ahogado en Cruz de Huanacaxtle

Lamentable tragedia cobró la vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad la tarde de este domingo en la playa de La Cruz de Huanacaxtle.


Trasciende que el muchacho tomó su último alimento y luego, pese a las indicaciones de las autoridades de no meterse al mar por cuestiones climatológicas, no le importó e ingresó a bañarse.


Al parecer no era muy bueno para nadar y al llegar a una zona profunda comenzó a tener problemas para flotar y enseguida entre varios lo sacaron del agua y dieron aviso a las autoridades.


A la llegada de los servicios de emergencia el muchacho estaba inconsciente, le brindaron las atenciones, pero lamentablemente terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.


Se dijo que este había acudido junto con varios amigos y, al parecer, son vecinos de la localidad de Mezcalitos.
Ante el lamentable hecho la zona de un espigón fue acordonada por las autoridades, en lo que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense se hacían cargo de las diligencias.


Es de mencionar que por cuestiones del huracán Orlene, autoridades desplegaron un fuerte operativo en todo el municipio de Bahía de Banderas, precisamente para evitar este tipo de tragedias, pero el no acatar las indicaciones terminan provocando situaciones como esta que sin duda enlutan a familias enteras.