jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Resguardan cadáver de hombre de la tercera edad en la Emiliano Zapata

Un hombre de aproximadamente 70 años murió la tarde de este lunes en la colonia Emiliano Zapata luego de que presuntamente le diera un infarto mientras caminaba.


Comerciantes de la zona lo identificaron como Carlos y se dedicaba a hacer mandados.


Versiones aseguran que “Don Carlos” iba caminando cuando de un momento a otro cayó al piso, quienes vieron lo ocurrido no dudaron en llamar al 911.


Autoridades recibieron el reporte pasadas las dos de la tarde y de inmediato acudieron a la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Ignacio L. Vallarta.


Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal los cuales al ver que la persona no reaccionaba de inmediato pidieron que apuraran la llegada de la ambulancia.


Un par de minutos después llegaron paramédicos de Bomberos y al revisarlo terminaron por confirmar que ya no contaba con signos vitales, -al parecer se infartó, dijo el paramédico que lo revisó.


Ante la lamentable noticia el lugar fue acordonado como lo marcan los lineamientos policiales y se dio parte al agente del Ministerio Público.


Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para comenzar con las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicarían los estudios que arrojen la causa de la muerte.