s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía indaga Feminicidio de Las Mojoneras

Bajo los protocolos establecidos, personal de la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta tarde se generó el reporte que fue atendido por el primer respondiente el cual confirmó que, al interior de una habitación de un hotel, localizado sobre la Avenida México y Guerrero, de la colonia Las Mojoneras, se localizaba el cuerpo sin vida de una femenina, la cual se encontraba maniatada y amordazada sobre la cama.

Personal de la Policía de Investigación se hizo presente en el lugar para establecer las primeras líneas de investigación, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes llevarán a cabo las labores de recolección así como la fijación de indicios, mientras que el cuerpo será enviado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte.

La información dada a conocer en el presente boletín es de carácter preliminar por lo que ésta podría modificarse conforme avancen las indagatorias.