viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan Feminicidio dentro de un hotel en Mojoneras

Investigan Feminicidio dentro de un hotel en Mojoneras; trasciende que estaba dentro de una de las habitaciones, presuntamente estaba amarrada y amordazada.

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo de una dentro de una de las habitaciones del motel Jalisco, ubicado en la agencia municipal de Mojoneras.


Se sabe que autoridades recibieron la alerta poco después de las 13:00 horas y de inmediato acudieron al mencionado lugar, en donde a su llegada confirmaron el hallazgo.


Paramédicos de Bomberos fueron quienes revisaron a la persona e informaron que en efecto la misma ya no contaba con signos vitales.


El hecho hasta la tarde de este martes se mantenía bajo total hermetismo, pero trascendió que al parecer estaba maniatada, por lo que personal de la Fiscalía será quien se haga cargo de los trabajos de investigación.


Luego de este hecho criminal oficiales procedieron a notificar al agente del Ministerio Público y a la elaboración de la carpeta de investigación.


Es de mencionar que en dicho hotel desde hace varios años se hospedan elementos de la Policía Estatal e incluso se encuentra frente a las instalaciones de la Fiscalía aun así se registró esta lamentable situación.

Jesús Calata