jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balean a un hombre en brecha de Ixtapa

Iba caminando cuando un par de sujetos que iban en una motocicleta se acercaron y le dispararon a quemarropa.

Autoridades se encuentran investigando una agresión a balazos de la que fue victima un joven de aproximadamente 30 años de edad la tarde de este jueves, en la brecha que lleva al fraccionamiento La Calma, en la delegación de Ixtapa.


Según se supo, la victima iba caminando sobre dicha brecha, cuando de un momento a otro fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le efectuaron disparos a quema ropa.


Tras la agresión el infortunado cayó al piso y los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las cinco de la tarde y de manera inmediata acudieron unidades de auxilio al mencionado lugar.


Al llegar los oficiales confirmaron que el muchacho estaba herido, por lo que urgieron de la presencia de una ambulancia.


Paramédicos llegaron y confirmaron que este presentaba un impacto en la cabeza y sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para llevarlo de urgencia al hospital regional.


En el lugar elementos policiales acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público quien a su vez solicitó la presencia de la Fiscalía para hacerse cargo de las investigaciones.


Hasta el cierre de la presente el herido seguía sin ser identificado de manera oficial y los responsables seguían sin ser detenidos.

Jesús Calata